jueves, abril 24, 2008

Mono!


De chico, en Córdoba, me llevaron al zoológico.

Allí estaba, el temible mono Silvio, arrojando furioso naranjas a la gente.

La gente se reía, nerviosa. Menos el que recibía el naranjazo en la frente.

Ese reiría en el futuro, cuando contara la anécdota a sus seres queridos.

En esa misma época, recuerdo, había una mujer que bailaba dentro de una jaula, en un circo.

Tras bailar un rato se convertía en un temible y furioso gorila, pero esa es otra historia.

Que duerman bien,

CALVI!

5 comentarios:

Cintia Catán dijo...

Muy bueno el relato del mono Silvio!! Y ese dibujo me encanta. Yo también fui a un zoológico en Córdoba y tengo fotos con un mono tití (no es increíble ese nombre?). Sería interesante un relato con un mono tití vengador que por las noches cobra dimensiones inmensas, no? Me gustan mucho los monos -no sé si tendrá algo que ver con que soy mono en el horóscopo chino, jaja-; me parecen un poco tristones y tiernos a la vez. Bueno, queridísimo, le mando besos y monerías!

lucas accardo dijo...

Así que esa era la hisotria del Mono Silvio! Que bien, muy buenos recursos "economicos" blanco negro y naranja.

Gracias por la sugerencia y el interes en debatir mi preciado comic, ya edité el post con los porqué de lo que me parece acertado.

NAT dijo...

AY MONERíAS te mandan fernandul.HOLA.

Junior dijo...

Fer!
el mono Silvio también fumaba,le tiraban puchos y el tipo se cagaba tosiendo,pero igual hacía el intento y nos divertía.
Aprovecho la oportunidad para felicitarte por el premio a BOSQUENEGRO, es una obra maravillosa y llena de encanto.

Lilliam Slasher dijo...

wow, q lindo!

pobre monito, a mi no me divertiría verlo tratando d fumar :( y por q le tiraban puchos???