jueves, agosto 02, 2007

León Herbívoro & Pingüino Emperador





- Para Editorial Estrada -

6 comentarios:

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

pasaba a devolver el saludo! =D

me gustaron mucho tus dibujos!

BESOSSS

****
***
**
*

GRANDES ÉXITOS dijo...

rara descendencia...

Anita Califa dijo...

ay! me gustan! quiero hacer las mías jaja. Yo también cuelgo a veces, aunque vos me ganas.

Saludos y éxitos Calvi!!!

Anónimo dijo...

Fernando:
¡Qué honor que estas "estampillas" estén en el libro que edito!
¡Cuánto arte el tuyo!
¡Recontra chapeau!

maria alcobre dijo...

Qué interesante, para que son estas estampillas..?
Muy bueno tu laburo en la fierro, porque no colgas nada de eso acá,..m?
xxx
M

maria alcobre dijo...

Muy interesante, para que son las estampillas?. Y muy bueno tu laburo en la fierro, porque no lo colgas acá..m?
Salú, María